Talleres con abuelos y abuelas

11 mayo 2023

El alumnado de segundo ciclo, dentro de nuestro ApS «Los mayores», queremos contar con vosotros/as para realizar dos talleres:

Aprende a usar tu móvil: Este taller, lo imparte el alumnado del cole. En él, os ayudaremos a solucionar los problemas más frecuentes a los que nos enfrentamos con el uso diario del móvil, además de aprender a utilizar las Apps principales de estos dispositivos.

Juegos tradicionales: Queremos que seáis los más mayores quienes impartáis este taller para el alumnado. Tenemos que recuperar aquellos juegos que se han practicado por varias generaciones y ahora están en riesgo ante la falta de práctica. Existen muchos juegos de «calle» que estamos perdiendo… ¿nos ayudáis a recuperarlos?

Si estáis interesados/as en impartir o recibir uno de estos talleres (o ambos), podéis inscribiros en el siguiente enlace:

Noticias otros proyectos

Talleres con abuelos y abuelas