Aula matinal

• Apertura y puesta en marcha de las instalaciones desde las 7’30 horas.
  • Recepción y control de acceso al centro de los usuarios, custodia y vigilancia de las instalaciones.
  • Cuidado de los alumnos/as en el aula en consonancia a la edad y/o discapacidad del alumnado, facilitar la ingesta de alimentos que traigan los alumnos/as.
  •  Acompañamiento o traslado del alumnado hasta sus aulas respectivas.
  •  Limpieza y mantenimiento de las condiciones de uso e higiene adecuadas.

APLICACION DE ACCESO A LAS FAMILIAS PARA GESTIONAR LOS SERVICIOS CONTRATADOS (PLATAFORMA ATENEA)

WEB DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN EULEN FAMILIAS

Aclaraciones:

-El alumnado accederá por la puerta principal del centro acompañado de un adulto hasta su entrega a las monitoras.

No se podrá acceder al aula matinal después de las 8:45 horas. Las familias que lleguen tarde, deberán esperar en el exterior del centro hasta la apertura general de puertas del centro a las 9 horas.

-El alumnado de infantil, deberá traer consigo un cartel/etiqueta con su nombre, apellido y clase a la que pertenece (hay mucho alumnado nuevo que no recuerda el nombre de su maestra).

Contacto: