Aula matinal

• Apertura y puesta en marcha de las instalaciones desde las 7’30 horas.
  • Recepción y control de acceso al centro de los usuarios, custodia y vigilancia de las instalaciones.
  • Cuidado de los alumnos/as en el aula en consonancia a la edad y/o discapacidad del alumnado, facilitar la ingesta de alimentos que traigan los alumnos/as.
  •  Acompañamiento o traslado del alumnado hasta sus aulas respectivas.
  •  Limpieza y mantenimiento de las condiciones de uso e higiene adecuadas.

Comedor

En Mediterránea estamos comprometidos con la sostenibilidad 360 y trabajamos para conseguir que la huella que dejemos en nuestra comunidad sea positiva. Queremos generar valor en la sociedad promoviendo una alimentación más saludable, sostenible y responsable, e implicando a toda la cadena de valor de nuestro negocio dentro de una estrategia global sostenible.

Actividades Extraescolares

En Ingenio Educativo partimos de la premisa de que las actividades extraescolares enriquecen el nivel educativo, mejoran las relaciones interpersonales y desarrollan la motivación de los alumnos. Incluso pueden llegar a mejorar el rendimiento escolar de sus pequeños.

Como sabemos que no a todos los niños les gustan las mismas actividades, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedan elegir la que más les guste y esto ayude al desarrollo de esta pasión y refuerce su autoestima.