RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR CURSO 2023/2024

20 julio 2023

Os informamos que ya está publicada la Resolución Provisional, tanto de familias como de entidades colaboradoras, relativa a las Ayudas para Libros de de Texto y Material Escolar para el  Curso 2023/2024 en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y que pueden visualizarla en el siguiente enlace:

Las de familias, están ordenadas alfabéticamente para facilitar la búsqueda de las solicitudes. Aparecen en primer lugar todas las solicitudes presentadas, a continuación en el Anexo I, se incluyen los beneficiarios provisionales. Se incluyen observaciones cuando no se corresponde el número de menores solicitantes con el de beneficiarios provisionales, pudiendo presentar alegaciones para aumentar el importe concedido. El Anexo III recoge las solicitudes excluidas con el motivo de exclusión.

Los/as solicitantes excluidos/as, cuentan hasta el 31 de julio para presentar alegaciones. Pueden hacerlo presencialmente en el registro o de forma telemática (es necesario tener certificado digital o clave).

Las entidades, están todas admitidas.