Ir al contenido principal

Matriculación del 1 al 9 de junio

02 junio 2025

A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, todo el alumnado del centro (incluido el de nueva incorporación), debe realizar la matrícula del 1 al 9 de junio (ambos incluidos).

Dentro de la misma, encontrará las instrucciones y respuestas a las preguntas más comunes que puedan surgirles.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/365

El alumnado que promocione a 1º de la ESO, debe realizar la matriculación en los plazos establecidos para la Educación Secundaria Obligatoria (mes de julio) a través de dicha web.