MARTES EN FAMILIA

06 mayo 2023

Estimadas familias, durante este mes de mayo y el comienzo del mes de junio, vamos a realizar en el centro nuestros particulares días de las familias. Como sabéis, durante estas jornadas (se realizarán en horario de tarde) el alumnado de los diferentes niveles y ciclos educativos mostrará una parte de los proyectos y actividades más característicos realizados durante el curso escolar. Igualmente, será un momento de convivencia y relación entre los distintos miembros de la comunidad educativa, en el que no faltarán diferentes actividades, juegos y sesiones en compañía de vuestros hijos e hijas. Creemos que, al igual que el curso pasado, será un momento muy entrañable y especial para todos nuestros alumnos y alumnas. ¡Os animamos a participar!

Martes 9 de mayo: teatro/musical bilingüe («Matilda») a cargo del alumnado de 5º (Teatro Villa de Mairena del aljarafe)

Martes 16 mayo: día de las familias, ciclo de educación infantil (3-4-5 años, Ceip Malala)

Martes 23 mayo: día de las familias, primer ciclo de primaria (1º-2º, Ceip Malala)

Martes 30 mayo: día de las familias, segundo ciclo de primaria (3º-4º, Ceip Malala)