Ir al contenido principal

COMEDOR ESCOLAR

NORMAS SIMPLIFICADAS DEL COMEDOR

¿Cómo contacto con la empresa?

 administracion.sevilla @medite rranea -group.com

¿Dónde notifico las ausencias o las bajas del servicio?

 administracion.sevilla@mediterranea-group.com

con 3 días de antelación ausencias y una semana antes, en caso de baja en el servicio.

Si mi hijo está enfermo, ¿Cómo notifico la falta?

 administracion.sevilla@mediterranea-group.com

 aportando en un plazo máximo de 5 días justificación médica para descontar el día Si mi hijo necesita una dieta especial o blanda ¿Dónde la solicito?

 dietetica.andalucia@ alimentart.com

 aportando informe completo del médico o del alergólogo.

COBROS DE RECIBOS: En caso de detectar algún error en un recibo, no devuelva el recibo, contacte con administración a través del correo electrónico para su solución: administracion.sevilla@mediterranea-group.com

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.