Concurso Cartel de Carnaval

06 febrero 2024

Os recordamos que, hasta el 14 de febrero, nuestro alumnado podrá participar en el concurso del cartel carnavalesco del CEIP Malala 2024.

Requisitos que debe cumplir:

-Debe ser un cartel original realizado por el alumno/a, pudiendo recibir ayuda si es pequeño/a.

-La técnica es libre, pudiendo realizarse con medios físicos o digitales (tamaño A3/A4).

-Contendrá los siguientes datos: un título, nombre del cole y fecha de celebración  (22-23 de febrero de 2024).

-Los trabajos, se enviarán en formato digital JPEG/JPG/PDF al email del centro: ceipmalala@ceipmalala.es indicar en el email (no en el cartel), el nombre del autor/a del cartel, así como su curso.

Todos los carteles se expondrán en el centro fotocopiados en tamaño A3. El alumno/a que quiera, puede traer el original para ser expuesto.

El cartel ganador será proclamado el 16 de febrero, siendo nuestro cartel oficial para este curso, difundiéndolo en nuestras RRSS y web del centro además de entregar un diploma acreditativo al alumno/a ganador/a.