Ayudas de libros de texto y materiales del Ayuntamiento de la localidad

04 septiembre 2023

Se han publicado en el tablón de edictos electrónicos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, la Resolución Definitiva de la Convocatoria para la concesión de ayudas para libros de texto y material escolar para el curso 2023/2024. Podéis visualizarla en el siguiente enlace, accediendo a la página 2, (se han publicado varios edictos con posterioridad y no sale en la primera página):

Por un plazo de de dos meses (hasta el 31 de octubre), las personas beneficiarias pueden dirigirse a la entidad asignada a solicitar el material escolar de los menores. Deben identificarse con su DNI y firmar el albarán de entrega, que las entidades utilizarán para justificar la factura posteriormente al Ayuntamiento.

Tienen un importe máximo para gastar, se conceden 60 € por menor. Este año no es necesario que firmen nada más, la retirada del material y la firma del albarán correspondiente implica la aceptación de la subvención y la autorización del pago del importe a la entidad colaboradora. En caso de no retirar el material en el plazo establecido, se entenderá que la persona beneficiaria desiste de su solicitud.